sábado, 30 de julio de 2011

Neox presenta el logotipo de 'Otra movida', su nuevo programa de sobremesa

Todavía quedan por desvelar la cabecera, la sintonía y el plató del nuevo espacio de Flo.

8 de agosto. La cuenta atrás ha comenzado. Neox y la productora 7 y Acción ya tienen prácticamente todo listo para el próximo lanzamiento de 'Otra movida', el nuevo programa de Flo,Dani Martínez y Anna Simón. La cadena acaba de desvelar el logotipo del programa, aunque todavía guarda con recelo otros elementos como la cabecera o la sintonía del espacio. Por el momento, tampoco conocemos los contenidos o la estructura del programa que será presentado esta próxima semana.

Sí conocemos las nuevas caras del programa. Como ya informamos Cristina Pedroche ('Sé lo que hicisteis...') volverá a pisar la calle para llevar a cabo los reportajes del programa junto a Raúl Gómez, un ex 'Caiga quién caiga'.

La llegada del equipo que lidera Florentino Fernández sitúa a Neox en la vanguardia televisiva y coincide con el estilo de hacer televisión del que ha hecho gala el canal desde su estreno en la TDT, lo que le ha convertido en una marca de referencia y una de las más reconocidas por la audiencia.



Su emisión en Antena 3
La versión renovada de 'Tonterías las justas' no sólo podrá verse en Neox, sino que también estará en el late night de Antena 3 a través de sus reposiciones.

De esta manera, de lunes a jueves Antena 3 intentará repetir la estrategia que siguió Cuatro en los primeros meses de 'Tonterías las justas'. La cadena repetía diariamente de madrugada el programa de ese mismo día, registrando unas audiencias incluso mayores a las marcadas en su horario de sobremesa. No es la única cadena que ha utilizado esta práctica. También laSexta repite cada noche 'El intermedio' emitido tan solo unas horas antes.

1 comentario:

Paola dijo...

Ö! me gustaba mas con el nombre de tonterias las justas... :D