viernes, 8 de julio de 2011

Romina Belluscio se incorpora a Espejo Público

Junto a Alicia Senovilla y Roberto Leal estará al frente de la temporada estival del programa. Susanna Griso se despide hasta septiembre de los espectadores de Espejo Público, que obtuvo una audiencia media de más del 13% de share esta temporada.
Romina Belluscio
Romina Belluscio
Espejo Público está listo para la temporada estival. Romina Belluscio se incorpora al programa que presentará Alicia Senovilla y Roberto Leal durante el verano.

La periodista y modelo argentina se ha hecho conocida en España por ser la reportera del programa 'Tonterías las Justas'. Su fichaje por Espejo Público
supone su primer trabajo tras el final del programa. El resto del equipo estarán muy pronto en Neox con Otra Movida. En su lugar, Florentino Fernández ha fichado a Cristina Pedroche como reportera.

A partir del próximo lunes, 11 de julio, Romina Belluscio no será la única novedad de Espejo Público. Alicia Senovilla y Roberto Leal serán los conductores del magazine matinal de Antena 3 durante la temporada de verano.

Alicia Senovilla regresa a una cadena nacional tras el éxito de su programa 'A tu vera' en el canal autonómico Castilla-La Mancha. Alicia Senovilla ha presentado en Antena 3 programas como 'Como la vida'.

Roberto Leal se hizo conocido entre los espectadores con el programa 'España Directo', donde era reportero. Dio el salto a Antena 3 como copresentador junto a Gloria Serraen el programa de actualidad 3D hace un año.

ESTRUCTURA DE ESPEJO DE VERANO

Para comenzar la mañana, entre las 09:00 y las 11:30 horas, el programa dará los'BUENOS DIAS' a los espectadores con las noticias más destacadas de la jornada, un personaje diferente cada día, la última hora y las no-noticias.

A continuación, entre las 11.00 y las 11.30 Albert Castillón se hace cargo de 'EL CONTESTADOR', una sección que pone a disposición del público todos los medios técnicos y redes sociales para que hagan llegar sus denuncias, comentarios o preguntas que el equipo del programa intentará resolver, investigar o dar respuesta.

A media mañana, entre las 11:30 y las 12:00 horas el programa desplegará su'ALFOMBRA ROJA', con  los principales temas de corazón de la jornada y el mapa de los famosos de vacaciones. Espejo de Verano contará, en esta sección con los colaboradores que más saben de la vida de los famosos: Carmen Ro, Carmen Pardo, Jesús Mariñas, Jesús Manuel, Massiel y Bárbara Rey.

A partir de las 12:00 horas, 'LA ÚLTIMA HORA', con conexión desde el set de informativos de Antena 3 para conocer las últimas noticias y los titulares del día. Y como despedida, conexiones en directo desde las playas más concurridas del mediterráneo y el cantábrico.

No hay comentarios: