lunes, 4 de julio de 2011

Famosos. Verdades y mentiras


Luis y Ana siguen juntos
Es el tema del momento. Unos dicen que ella ha cambiado a Luis por Ricard Sales, un actor de la serie Gran Reserva. Ahora otros dicen que Luis ha cambiado a Ana por la actriz Amaia Salamanca. ¿Qué pasa con esta pareja? La verdad es que Ana ha confesado que Luis sigue siendo «el amor de mi vida» y Luis y Amaia sólo son compañeros en la peli XP3D, además recordemos que ella tiene novio desde hace tiempo. Así que, de momento, ¡Luis y Ana siguen juntos!
¿Han vuelto Joe y Demi?
De momento no es oficial pero todo apunta a que Joe y Demi podrían darse una segunda oportunidad. Él le ha dedicado el temazo «Lo siento» de su nuevo CD donde habla de una posible reconciliación, se rumorea que podrían protagonizar Camp Rock 3 de nuevo y, por lo visto, el pasado fin de semana (25 junio) salieron a cenar los dos juntos… Donde huebo fuego, cenizas quedan…
Mario Casas y María Valverde, ¿love?
Muchos han sido los rumores sobre si estaban o no enamorados desde que rodaron 3 Metros sobre el cielo y, aunque al principio, todos estos rumores eran falsos… ¡al fin estalló el amor! Y es que, desde que los dos coincideron en Sevilla, Mario por el rodaje de su nueva peli «Grupo 7» y María también rodando otra peli, los dos actores ¡no se separan un segundo! Hace unos días se escaparon de viaje y se les vio súper abrazaditos… ¡Nos alegramos por ellos!
Lady Gaga y Britney, ¡enfrentadas!
¡Y a saco! Y es que Lady Gaga acaba de hacer unas fuertes declas en las que acusa a los cantantes que hacen playback y se mete a saco con Britney por el concierto que dio en febrero y que fue televisado en la HBO «Live from Las Vegas», donde la reina del pop hacía playblack. «Yo nunca lo hago, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Y mientras ustedes gasten su dinero para comprar una entrada para ver mi show, no voy a hacerles perder el tiempo», dice Lady Gaga y luego se mete ¡a saco con Britney! ¡Ha estallado la guerra!
Ashley Tisdale sí se operó la nariz
El cambio de la nariz de Ashley Tisdale antes y después de High School Musical ¡era más que evidente! Ella ha reconocido que se operó, ¡pero por problemas respiratorios! Así que… ¡tema resuelto!

MENTIRAS
Justin y Selena, a punto de romper
Eso es lo que dicen últimamente por ahí… Las causas: Justin ya no twittea cosas cariñosas como antes a su chica, él colgó una foto de una fan suya en Twitter y comentó que estaba encantado de haberla conocido, los dos están súper ocupados con sus carreras… La verdad: la pareja ha confesado estar bastante agobiada por el acoso de los paparazzi y prefiere llevar su relación con más discreción… El resto… ¡sólo rumores!
¿Taylor Lautner se ha casado con Lilly?
Es el último rumor entre los famosos. A raíz de la aparición de Taylor en una foto luciendo un anillo de compromiso, todos los cotilleos apuntan a que Taylor se ha casado o lo hará en breve con su chica, Lilly Collins… Una cosa es que su historia funciones, que él ya conozca oficialmente a su suegro, Phil Collins, pero de ahí a casarse tan joven… ¡va un rato!
Shakira y Piqué no van a tener un hijo
Los waka rumores cada vez eran más fuertes… Tanto, que hace unos días, durante un concierto en Alemania, ¡Shakira decidió acabar con ellos! La cantante se levantó la camiseta para lucir su barriga tan planita como siempre y dejó bien clarito que no estaba embarazada. Los rumores empezaron tras la cancelación del concierto de Almería de Shakira ya que algunas malas lenguas dijeron que la cantante no se encontraba en plena forma por estar esperando un bebé. La pareja lo ha dejado bien claro: no van a ser papás y, de momento, este tema no forma parte de sus planes.
Zac y Vane vuelven a estar juntos
Y es que aunque por ahí aseguren que Zac y Vane están juntos de nuevo… ¡nada de nada! ¿Quién no ha vuelto a tener algo con un ex después de dejarlo? Pues eso es lo que ha pasado entre ellos dos… Y todo lo demás ¡son sólo rumores! Zac dejó muy claro que quería estar un tiempo solo…
Robert y Kristen, ¿embarazados?
Sí, lo están… ¡pero sólo en Amanecer! Y es que está más que claro que Rob y Kristen serán papás un día en la vida real… ¡pero no ahora! Aunque según rumores han estado a punto unas… ¿100 veces? XD

No hay comentarios: