domingo, 17 de julio de 2011

¡'Otra movida' ya tiene fecha de estreno en Neox! el próximo 8 de agosto

El programa debuta la segunda semana de agosto.

El equipo de 'Tonterías las justas' ya tiene fecha de aterrizaje en Neox. Será el próximo 8 de agosto cuando el canal de Antena 3 estrene 'Otra movida', el nuevo programa de Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez que, en esta ocasión, estarán acompañados por Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

La cadena no ha querido esperar al comienzo de la temporada alta y pretende aprovecharse de los bajísimos registros que están cosechando en la sobremesa tanto laSexta como Cuatro, donde 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' no ha conseguido el favor de la audiencia.


Otra movida

Aunque aún no se ha confirmado la hora de emisión, se espere que ocupe la franja de sobremesa, como sucedía con 'Tonterías'. El programa se repetirá ese mismo día en el late night de Antena 3.

Las novedades de 'Otra movida'
Pese a mantener equipo y productora, el nuevo programa no quiere ser una copia de lo que fue. En ese sentido, 'Otra movida' se basará en la actualidad pero no habrá tanto zapping como en su predecesor. Tampoco se harán tantas tonterías "porque hay que cambiar, incluso por salud mental", aseguró Flo.

Romina Belluscio será baja en el espacio tras fichar por 'Espejo público'. Se incorporan Cristina Pedroche de 'Sé lo que hicisteis...' y Raúl Gómez, reportero de 'Caiga quien caiga' y 'TNT'.

No hay comentarios: