lunes, 18 de julio de 2011

canci bep

Concierto de Black Eyed Peas, ¡con un montón de stars! ursula corberó javier calvoen el concierto que los Black Eyed Peas celebraron en Madrid y ¡fue increible! Los californianos, que prácticamente llenaron el Estadio Vicente Calderón,derrocharon energía y buen rollo y ¡nos hicieron vibrar con cada canción! Pudimos disfrutar de sus mejores temas como Rock the Party, Shut up, Meet Me Halfway, I Gotta Feeling… El momento más fiestero se vivió cuando interpretaron The Time, ¡el temazoque no falta en ninguna pista de baile! Además, Fergie nos regaló una emotiva interpretación de Big Girls Don’t Cry, vestida como una auténtica muñequita, ¡fue lo más! Y esto no fue todo, bravera, también recordamos viejos tiempos con Where Is The Love?,¡menudo temazo!
Nos dedicaron un montón de palabras en español y, entre saludo y saludo, ¡Taboo confesó que era su cumpleaños! ¿Qué mejor celebración podía tener? La entonación delcumpleaños feliz por parte del público no se hizo esperar, ¡menudo cierre para ser el último concierto del grupo antes de continuar con sus carreras por separado!

 y muchos de nuestros actores y actrices favoritos también estuvieron presentes en esta noche tan especial; Ana Fernández, Úrsula Corberó, Javier Calvo, Gonzalo Ramos, Nasser Saleh y Giselle Calderón fueron algunos de los que asistieron ¡para cantar y bailar sin parar!
Además, antes de que el grupo saliera a escena estuvo pinchando como telonero David Guetta, ¡fue una auténtica fiesta! Si tuviste la suerte de vivirlo, sabes que fue alucinante y si no, echa un vistazo a todas las fotos¡fue una noche perfecta para no olvidar!
Concierto de Black Eyed Peas, ¡con un montón de stars! Nasser Saleh Gonzalo Ramos
Concierto de Black Eyed Peas, ¡con un montón de stars! Giselle Calderón
Concierto de Black Eyed Peas, ¡con un montón de stars! Black Eyed Peas
por cierto estoy de vacas en Madrid y luego en Barcelona y luego en marbella y tengo un conci que sera en avila de pol 3.14 la gira bipolar un kiss que conste que sigo escribiendo.

No hay comentarios: