martes, 12 de julio de 2011

Macarena Gómez regresa a 'La que se avecina' el próximo domingo

Lola regresará a tiempo para impedir que Javi le ponga los cuernos con Raquel.

Por fin, y tras casi una temporada entera de ausencia, Macarena Gómez hará este domingo su reaparición en 'La que se avecina'. Será tan solo para los dos últimos capítulos que darán cierre a la quinta tanda que emite actualmente Telecinco, pero parece asegurado que la actriz continuará ya para las tramas de la sexta temporada.

Su personaje, Lola, ha permanecido durante todos estos episodios rodando una telenovela subida te tono en Miami, algo que han comentado en numerosas ocasiones y ha servido para crear algunas de las tramas de la ficción. Javi ha aprovechado esta ausencia para acercarse a Raquel, el personaje de Vanessa Romero.



Ahora, Javi está a punto de dar un paso adelante en su relación con Raquel, pero tendrá que frenarse tras el inesperado regreso de su mujer. De esta manera, la que podría haber sido la tercera baja de la temporada no ha llegado a consumarse y Macarena Gómez regresará, algo que no ocurrirá con Gemma Cuervo y Antonia San Juan, al menos de momento.

Macarena Gómez estaba dispuesta a dejar la ficción que le ha dado la fama a nivel nacional. Durante la producción de los once primeros episodios, ha estado en otros proyectos como el rodaje de la película "Carne de neón", pero finalmente los productores consiguieron convencerla de su vuelta y esta se producirá definitivamente el próximo domingo.

No hay comentarios: