sábado, 16 de julio de 2011

sexy o vulgar una delgada linea

Sabes diferenciar lo sexy de lo que raya en lo vulgar?.Seguramente siempre quieres verte sexy cuando sales de casa, y piensas mientras mas corto mejor o si el escote es mas profundo mas miradas atraigo. Y si, es cierto, el vestido mas corto, el escote mas profundo atrae mas miradas. ¿Pero enserio quieres que te vean nada mas como un objeto y luego este chico se vaya con la chica con mas personalidad, a la que mas quiere?. Creo que no ¿verdad?.
Con esto no te estoy diciendo que si usas una minifalda los chico te van a utilizar y luego te abandonan ¡NO!.
Porque esta bien verse sexy ¿A que chica no le gusta verse provocativa de vez en cuando?. Solo que hay que diferenciar entre lo sexy y lo vulgar, por ejemplo, si buscas un jean esta bien si es ajustado, se ve sexy, pero si además de que el jean es ajustado dejas que también se vea tu tanga, no te molestes si te comienzan a tratar como a una cualquiera,  una blusa sexy es la que resalta tus atributos, no la que deja ver casi por completo tus senos, cuando vayas a comprar un vestido corto busca el que te haga resaltar y no el que te haga ver como una "zorra".

Recuerda que quieres que cuando este chico te vea piense, WOW que linda ojala pueda volver a salir con ella, y no WOW que sexy seguro ella acepta acostarse conmigo.
No siempre menos es mas.
Y otra cosa tu personalidad también entra en eso de sexy o vulgar. Pues una chica sexy puede ser muy coqueta con los chicos, sabe los temas que a ellos le gusta hablar, le gusta los deportes, etc, eso los chicos lo consideran sexy, y vulgar es esa chica que se deja manosear por los hombres, siempre esta agarrada con un chico diferente, siempre con un chiste vulgar o quiere que le mal interpreten lo que habla o lo que hace, le gusta que su cuerpo sea el centro de atención, principalmente esas partes "HOT" de el, etc.
Con esto te darás cuenta que ser vulgar no solo es una ropa también es una actitud, recuerda que:

"El cuerpo gusta, la personalidad enamora"
Por supuesto que no solo en el vestuario está todo el asunto. Obviamente, en la actitud hay mucho que distingue entre estos dos aspectos.

Una chica sexy da a desear y sabe seducir con lo que tiene. Una chica vulgar realmente da todo muy gratuito y parece como que a los chicos no les costará trabajo tener algo con ella.
El darse a desear puede también ser la clave en notarte sexy o vulgar.
NOTA:
Como extra encontre estas fotos las cuales me parecio oportuno ponerlas haha, creo que hay personas que tienen que trabajar muy duro para que les salga su lado sexy. atte. Edy.


No hay comentarios: