lunes, 25 de julio de 2011

cazorla en el malaga


Fichajes - Cazorla será el colofón del nuevo Málaga

El centrocampista asturiano del Villarreal Santi Cazorla está muy cerca de fichar por el renovado Málaga del jeque Al Thani. El 'submarino amarillo' habría accedido al interés de los andaluces y estarían dispuestos a traspasarle por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.
Fichajes - Cazorla a punto del Málaga
Uno de los culebrones del verano, el traspaso de Cazorla al Málaga, podría estar a punto de llegar a su fin. El Villarreal parece haber entendido que el jugador desea formar parte del proyecto de los malacitanos y le traspasaría por unos 19 millones de euros. El acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas.
También Sergio Agüero podría estar cerca de abandonar el Atlético de Madrid. Y es queRoberto Mancini, entrenador del Manchester City, ha reconocido este lunes que el acuerdo con el jugador y el club rojiblanco podría cerrarse esta misma semana. Y otro argentino que puede abandonar Madrid es Fernando Gago. Su representante ha reconocido el deseo del jugador por fichar por Boca Juniors.
Mercado internacional
La Roma está cerca de cerrar la incorporación del portero holandés del Ajax Stekelenburg. Los italianos ofrecen 6 millones de euros pero el equipo de Ámsterdam pide 8. Por otro lado, el agente de Michelle Bastos ha reconocido el interés del Chelsea y el Inter por su jugador. Pese a ello, es la Juventus quién más cerca está de ficharle.

No hay comentarios: