domingo, 10 de julio de 2011

imagenes compremetedoras - pregunt pepe

veréis esque e visto en unas de las paginas en las que me meto una chica que mando esto seguro que os interesa.


Aló, Mitzi:
Oops, va a estar dificilísimo que te safes de esta, porque disculpándote no será suficiente para que te perdonene, y sobre todo, para que recuperes la confianza que te perdieron.
No está mal que te tomes fotos de ningún tipo. En serio, no hay ningún problema porque finalmente apreciarse uno mismo es lo mejor que uno puede hacer para realmente tomarse cariño. El problema es que, un pequeño descuido y esas fotografías dejan de ser privadas.

Este es consejo para todas las chicas que han hecho esto alguna vez: Si seguirán guardando esas fotos, guárdenlas muuuy bien en alguna carpeta que sepan no es de fácil acceso. Y si ya no quieren esas fotos, bórrenlas sin dudarlo. Además, mostrárselas a alguien unos segundos es suficiente para que al día siguiente, cientos de personas las tengan. Porfa, tengan cuidado cuando se trata de estas pics.

Bueno, y la parte difícil de esto, no es lo que tu pretendías hacer desde un principio, sino lo que los padres piensan que harás.Muchas veces son paranoicos porque piensan que es la mejor manera de proteger a los hijos. Son la prueba viviente del dicho "mejor prevenir que lamentar". Entonces, ellos segurito pensaronlo peor de esas fotos y de tí. No hay una gran fórmula que seguir para hacerles entender toda esta onda. Y ahora más que nunca debes ser sincera. A la mejor te intimidadn ahorita por todo el regaño que te hicieron, pero debes enfrentarlos con toda la sinceridad. De todas maneras, no estás mintiendo en lo que argumentas. Esas fotos eran tuyas y ya. No pensabas hacer nada con ellas más que tenerlas para tí. Y sobre todo, reitérales que nadie te las pidió y no se las enviarás a ningún chico ni chica.

Tendrás que sentarlos para platicar juntos, y pedirles que te escuchen y sean comprensivos ahorita que te sientes tan mal. Si lo pides y explicas sinceramente. Seguro te acortan el castigo.

Tampoco pienses que siendo sincera se arreglara todo por completo. NO. Recuperar la confianza de los padres es algo qe se va recobrando con el tiempo y con acciones. Solo haz tu parte como buena hija, y voilá! Jeje, eso sí... tu lap, internet y cel, a la mejor te los quitan otro rato, y en tiempos posteriores te andarán haciendo chequeo de tu disco duro, pero si no tienes nada que ocultar, entonces ni te preocupes.

Para estas situaciones tan vergonzosas, aunque parezca lo más difícil del mundo, lo mejor es hablar sincera y tranquilamente al respecto. Explicar PORQUÉ lo hiciste y PARA QUE lo hiciste. Si justificas bien estas preguntas, seguro te comprenderán mejor y no estarán tan asustados por creer que otras personas te manipulan.

Pues, solo te queda hacer la lucha decirle por completo lo que piensas. Que la pena no sea mayor, sino esto se puede convertir en una cicatriz de por vida. Atrévete ahorita que puedes. No les des más razones para castigarte XD Bien, ten suerte con eso y que las aguas se calmen. PP

No hay comentarios: