viernes, 29 de julio de 2011

que a significado foq para mi

bueno la verdad esque como todos sabéis soy super mega fan de foq es + tengo mogollón de cosas de foq tengo revistas, el juego de mesa, un bolso...
y bueno e dicho muchas veces que foq significa mucho para mi y claro os lo abreis preguntado el que a significado.
creo que si si pudiera llenaría el blog de todo los valores y cosas que e aprendido con esta serie como lo dificil que es ser uno mismo e esta sociedad, tener cuidado en las fiesta por el caso de teresa y alvaro que yo de ese tema de las sustancias que te pueden echar a las bebidas no tenia ni idea bueno en fin foq a significado mucho en mi vida y creo que no lo puedo ni explicar otras de las cosas que mas me gustan de la serie son las frases que dicen abecés que me acen concienciar dicen que es una mala influencia pero no se aprende mucho de esta serie de justin bieber no se aprende una mierda un beso y que viva el fenómeno foq y todos sus actores.


No hay comentarios: