viernes, 8 de julio de 2011

BUSCANDO EL TRONO A LA ESPERA DE MADONNA Gaga, Spears, JLo, Rihanna, Shakira... duelo de divas en las listas de éxitos

Segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson, y aunque en sus últimos años su reinado era heredado, prometía resurgir con el espectáculo 'This is it'. En el caso de las chicas, la ‘popproducción’ no cesa. Los primeros puestos de la lista de europafm.com están encabezados por mujeres. Lady Gaga, Britney Spears, Jennifer Lopez, Katy Perry, Shakira… Todas entre los 25 primeros cosechando éxito tras éxito. ¿Quién reinará en las listas? Madonna vuelve a grabar a partir de julio. Que tiemblen.

La primera en el ranking no es reina aún, pero sí Lady. La estadounidense ocupa con suJudas el primer puesto. Repite en la lista en tercera posición con Born This way, ‘Nacida así’, tema que se ha convertido en todo un himno gay.
Con Jennifer López, ‘On the floor’, vuelve la lambada, por lo menos en el estribillo. La cantante, actriz y bailarina del Bronx se ha unido a una máquina de los éxitos, Pitbull para este tema.
Y si Jlo vuelve por la puerta grande, Britney Spears, renace con ‘Till the World Ends’.
Fergie, la cantante de los Black Eyed Peas, podría ser otra diva. Ya lo intentó en solitario, pero con Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo las cosas le van mejor. El 14 de julio visitarán Madrid en un único concierto acompañados de otro integrante de la lista europafm.com, David Guetta.
Muchos más nombres quedan en nuestro ranking: RihannaShakiraPitbullCarlos JeanKeshaKaty Perry... De los nacionales, a demás de Jean tenemos a Jarabe de PaloMalúMaldita NereaPol 3.14 y El Pescao aunque no en posiciones muy altas y es que, como decíamos, las ‘teenagedivas’ arrasan.
Pero, ¿hasta cuándo? Beyonce, acaba de triunfar al ser la primera mujer que clausaraGlastonbury y ha anunciado nuevo disco y en julio, según ha comentado en su twitter,Madonna vuelve a grabar dispuesta a mantener el trono.

No hay comentarios: