martes, 12 de julio de 2011

'Ola-Ola' regresa este domingo a Cuatro con su tercera temporada

El formato se mantendrá totalmente fiel a su origen en esta nueva etapa en 2011.

La nueva temporada de 'Ola-Ola' ya tiene fecha de estreno en Cuatro. El programa pionero de la televisión sobre el mundo de las playas españolas durante los meses de verano volverá este domingo a partir de las 21:30 horas a recorrer las costas de nuestro país para acercarnos las historias más insólitas y curiosas de nuestros arenales.

Siguiendo el camino iniciado hace tres años, 'Ola Ola' realizará un largo viaje por el litoral español; un recorrido, pasado por agua, que nos permitirá conocer palmo a palmo las costas del Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico. En esta ocasión, el programa de Molinos de Papel no tendrá directamente la competencia de 'Arena Mix' (Antena 3) que este año se toma vacaciones tras los discretos resultados obtenidos en 2010 con su versión internacional.



Un año más, con el bañador y la cremita puesta, el equipo del programa saltará a la arena o se zambullirá en el agua para conocer a todas aquellas personas que se crucen en este divertido viaje veraniego. Como ya es tradición, 'Ola-Ola' recogerá las canciones del verano que sonarán en todos los chiringuitos y discotecas durante los próximos meses estivales.

En esta tercera etapa, el formato se mantendrá totalmente fiel a su origen. 'Ola-Ola' visitará playas familiares, donde padres, hijos y también abuelos comparten además de la sombrilla, calurosas comidas caseras.

No hay comentarios: