lunes, 1 de agosto de 2011

tests cadena

5 películas que NO recomiendas:
puffffffffff nose bueno pos la de justin bieber lo odio, una peli que se llamava eso que era un kakota como una casa hayyyy esque nose la de este tio rubio que sale un sunny entraestrellas o algo asi, mas halla de la vida y bueno nose hay bastantes pelis que no me gustan.
5 películas que SÍ recomiendas:mentiras y gordas, el diario de carlota, el rey leon(es un poco infantil pero esque me encanta en especial la 3) nose creoo que ya esta.

5 cosas que te tienen harta:la gente que van de guay contigo y luego a las espaldas no paran de decirte cosas, el racismo, la pobreza, los taurino, la gente que se cree que nada  mas que existen el barça y el madrid y los maltratadores de animales.


5 instrumentos que te gustaría tocar:noseeeee toco la flauta, y antes las travesera y no quiero tocar mas cosas me agobian estas cosas.

5 lugares que te gustaría visitar:pufffffff galicia, asturias, nueva york y roma


5 comidas saladas que te gusten:la pizza, las alitas, el filete enpanao, los pinchitos y los churros.
  5 postres favoritos:pussssssss las napolitanas, el chocolate, las natilla, la tarta ejjeje, el helado.

5 cantantes preferidos:dani martin, andy, sergio contreras,el pescao,shakira.




5 bandas favoritas:el canto del loco, los despistaos, los rebujitos, andy y lucas y maldita nerea.

5 malos hábitos:grito mogollon, soy baga, estar en pijama todo el dia, no echarme crema de cuticulas de las uñas que me viene bien y comerme las uñas, encender y apagar el aire todo el rato soy muy friolera pero no soporto la calor.


5 cosas que no te gustan de Internet:los pedreastras y locos que hay, que valla lento, que no hayga nadie conectado y no actualzen un blog.
5 costumbres:aplicarme crema idratante(si quereis saber cual uso una con el capichon morado de deliplus), actualizar mi blog, escuhar musica, ponerme a echar unas risas viendo aida en el ordenador abiendo visto el capitulo xd, haora aveces cuando juega el malaga cuando juega y pordierto otra mala constumbre esponerme a gritr cuando veo un ppartido y vamos mal y hablar todo el rato.
5 sueños ridículos que tienes/tuviste: noseeee una vez enserio soñe que me lie con david castillo porque me pone un poco tontaca XD os lo juro, me robaban, que escuchaba nose que de el domingo lo liavamos jejejeje y nosequemas me da un poco de palo decir muchas cosas.
 

5 discos favoritos: el de fama revolution, el de fisica o quimica, el de dani martin, toooooodosssssssssss los de fisica o qumica y los del canto del loco y gracias de los despistaos.


5 personajes masculinos que te gusten: me encanta fer de fisica o quimica porque e aprendido mogollon,  cabano tambien e aprendido mucho de el, de david( tambien de adrian rodrigez de una vez que lei una cosa de una entrevista en una revista), gorka aunque la principio no mucho, alvaro y muchooo masss.


5 personajes femeninos que te gusten:yoli de foq e aprendido muchas lecciones de la vida gracias a ella, ruth que me a enseñado a ser fuerte en la vida, paula a ser baliente, de cova que me sentia un poco identificada y lorena de la serie aida es muy graciosa que es.


5 tonterías que siempre quisiste hacer:upssss besar a cabano y a adrian rodrigez y esque me tienen loca, salir en foq pero alo mejor salgo si me presento al casting de foq, gritarle a una maestra que me hable mal,tener de marido a un futbolista que me guste ejejejeje.

5 canciones que te sabes de memoria: nose mas o menos gracias de los despistaos, fisica o quimica y ya esta lo siento jejeje.

5 cosas que te gustan de tu estacion favorita:me gusta el verano de las vacaciones y eso

5 cosas que nunca haría: nuca no s debe decir pero no creo que nuca me drogaria, me aria una gorfa si  tenerlo que acer(ya sabes),  fumaria y hacerme alcolica.
5 personas a las que te gustaría conocer en la vida real: a la lore y a berta una segi de mi blog de moda y lore de casi todos mis blog me nos uno me cae bastante bien le quero añadir al gmail pero tengo que pregutarle si tiene.

Pásalo a 5 blogs/personas:
a berta
las lokitas
lore
y nose que mas







y pasaloooo

6 comentarios:

Lorena dijo...

gmail creo q no tengo pero si tengo mesenger, si qieres te lo doy y ablamos. contestaa

judit dijo...

ola lore la verdad esike el mesenger es un poco mas personal el gmail era para las segis de mis blo tiesnes feisbuk

Lorena dijo...

tenia... ya no, pero bueno tengo hotmail, pero gmail creo q no, o no se si es lo mismo...

judit dijo...

ola lore no no es lo mismo gmail es una cuenta de google asi k mira en google y azte una cuenta un besazo wapa

Lorena dijo...

pero judit, esk me dice q tngo q dar mi nº de telefono... q ago??

paula dijo...

pasaet por mi blog :D he echo lo de los 20 seguidores! :)