jueves, 25 de agosto de 2011

test cadena

¿Cómo te gustan los chicos?   me gustan fieles,divertidos, futbolero, que le guste salir, que se cuide, deportistas, que me agan reir, romántico, serio para las cosas que hay que serlo, sincero y que me cuide. y físicamente morenos o rubios ojos me da igual los de mi novio son negros y que este buenorro y un poco morenito.

¿Crees en la verdadera amistad?  tal vez

Explica algunas de tus experiencias basadas en amistades rotas:  bueno son personales y no las quiero contar ;)

¿Cómo se llaman tus dos mejores amigas en la realidad?  carmen y ana

¿Y tus dos o tres mejores amigas de Blogger? lore paula y berta

¿Tu nota media? en que

¿Marca de ropa favorita? blanco entre muchas

Di la verdad... ¿con qué ropa vistes más: pija o mercadillo?  pija pero también tengo cosas del mercadillos

¿Cómo llevas el pelo ahora mismo?  con una felpa y el flequillo al lado.

¿Cómo vas vestida ahora mismo?  con una camisita rosa de tilantas con un mono y unos pant cortos vaqueros

¿A qué música estás enganchada ahora mismo?  fly de rihanna  nicki minaj



¿A qué series estás enganchada? ahora a ninguna pero próximamente al barco, los protegidos y aguila roja, pero haora si sirve un programa otra movida
¿Fantasía o realidad?  la relidad la tengo muy vistas pero creo que hay que tener de las dos coas.

¿El cumple del chico que te gusta? 5 de mayo

¿El cumple de tu enemiga o la chica que te cae mal?  ni idea ni lo quiero saber

Nominas a... quien quera hacerlo

No hay comentarios: