martes, 23 de agosto de 2011

test

1.-¿Qúe te gustaría que ocurriese ahora?: que empezase el hormiguero
2.-¿Hace mucho que no visitas una pelea?: pero que hay peleas en los museos o algo por dios que mal hecha esta esta pregunta y bueno no hace mucho.
3.-¿Donde ocurrió?: en mis instituto.
4.-¿Eres feliz?: no me puedo quejar tengo ropa tele comida techo y dinero y gente que me quiere no me puedo quejar
5.-¿Del todo?: hombre hay muchas cosas que me gustaría tener pero no se puede tener todo a lo que uno le gusta.
6.-¿Crees que podrías llegar a serlo?:si lucho por conseguir mis metas si.
7.-¿Que llevas ahora puesto?: un vestido de un conejito XD de shana.
8.-¿Cual es la putada más fuerte que te han hecho?: pufff muchas pero prefiero no contarlas son un poco personales
9.- Una cancion: te amo de rihanna esta harriba esque no me dejaba ponerlo aqui.


 

 
10.-Escribe la parte que más te gusta: el estribillo y el final
11.-¿Te gustaria volver al pasado?: no porque si intensamos vivir el presente o el futuro nunca viviremos el presente.
12.- ¿Has cometido errores en el pasado?: si
13.-¿Crees que lo puedes arreglar: no quiero el pasado es el pasado y no hay que tocarlo ano se que sean buenos recuerdos.
14.-¿Te gusta alguien?: mi xico
15.-¿Odias a alguien?: si
16.- Serie favorita:  no hace falta que lo escriba foq
17.-Personaje de television favorito: andrea duro es mi musa tanto de moda como de ejemplo.

 






18.-¿En que piensas ahora mismo?: pos en hacer el test lo veo dificil hacer algo en lo que tienes que pensar penesar en otra cosa que pregunta massssss tonta dios.
19.-¿Alguien especial?: no

20.-Rollo o relacion:  segun
21.-Un recuerdo: muchos como cuando conocí ami mi amiga carmen  un beso si lo lees wapa t amo ers la mejor
22.-Un objeto:  mis peluches ;)
23.-¿Estas escuchando algo ahora mismo?:  musica
24.-¿Tienes sueños?: aveces
25.-Cuentalo: hoy no e tenido
26.-¿Cual es lo ultimo que has soñado?: una vez soñe que me lié con david castillo y que era su novia ojala se haga realidad jeejeje
27.-Algo que odies: nose si se refiere a una persona o algo persona no la quiero nombrar y algo al ordenador lento me pongo super nerviosa
28.-Algo que extrañes: el conci de andy y lucas jaajja no pues el hormiguero me encanta ese programa.
29.-Prenda de vestir que tengas y que te guste mas:  todas pero mis minis vestido mi mini azul y mi polo del málaga esta entre mis prefes.
30.-Comida favorita:  lo churros malagaños con chocolate
31.-Sofa o cama:  cama
32.-Boligrafo o lapiz: me da igual
33.-Que piensas de este test: que esta fatal formulado en especial la pregunta de la pelea
34.-Sexo con amor o sin amor:  segun.
35.-Plata u oro:  para las orejas oro porque la plata me hace herida y uso la visu muy poco y por anillos collar y todo eso me da igual.
36.-Que cancion te pega más ahora: 

Coldplay - Fix You




37.-¿A quien se la dedicarias?:  a mi amiga carmen
38.-¿Por qué?: porque me ayuda y la quiero mucho
39.-Tuenti o MSN:  msn
40.-¿Ahora tienes hambre?: no
41.- ¿Que te apetece?: que se venga carmen a mi casa pero no puede  jejeje.
42.-Un proposito: apuntarme a arte dramático encanto pueda y tenga la aportunidad.
43.-Ultima cosa que viste en la tele:  otra movida
44.-¿Echas a alguien de menos?: a carmennnnn jjeej
45.-Cual es la persona que mas te ayudado: mi madre padre y carmen
46.-Un dia: mi primer dia de insti
47.- ¿Por qué?: porque esta con el periodo y no encontraba el baño y encima me hacia popo pero haora siempre que lo recuerdo con mis amigas y eso no reimos.
48.-Estas enamorado/@ o te gusta alguien?:  si
49.-¿Quien?: de mi perro jeejejeje de mi xico

No hay comentarios: