miércoles, 10 de agosto de 2011

lo contrario al amor una comedia de vicente villanueva

sinopsis
Merce y Raúl, después de varios fracasos amorosos se conocen y enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.

hugo silva: hugo interpretara a Raúl,un bombero amante a la montaña que se enamora perdidamente de Merce. tras comenzar la relación descubrirá que  contruir una pareja es mas complicado de lo que parece...


Alex Barahona(si Berto el hermano de yoli ;)): da vida a Toño un bombero engreído amigo de Raúl que intentara conquistar a la prota.


Rubén Sanz: interpreta a salva, otros de los bomberos amos de Raúl que tambien persiguirá a Merce. 


Adriana Ugarte: es Merce, una chica complicada que cambia su personalidad cuando se enamora, de que le impide tener una relacion de pareja normal.


Guadalupe Lancho: sera Loreto la hermana de Merce una chica simple obsesionada con conseguir el éxito atraves de la televisión, con una personaludad totalmente opuesta a la de su hermana.

No hay comentarios: