miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Le es infiel Russell Brand a Katy Perry?


El marido de la cantante fue fotografiado en actitud cariñosa junto a una rubia que no era su chica.
Katy Perry y Russell Brand se casaron en secreto el 23 de octubre del pasado año en la India y, diez meses después, los rumores de infidelidad ya acechan a la pareja. El presunto culpable sería Russell, que ha sido fotografiado en compañía de una misteriosa mujer.
Las comprometedoras imágenes pueden verse en la web de Radar Online, y en ellas el cómico aparece muy acaramelado con una rubia identificada por la citada página como Sadie Turner. Al parecer, ambos se conocen desde hace varios años y, aunque las instantáneas no son del todo concluyentes, han desatado todas las alarmas sobre una posible crisis en el matrimonio Russell-Perry, que se unen a los continuos rumores de distanciamiento que acechan a la pareja desde que se casaron.
La cantante no se ha pronunciado todavía sobre las polémicas fotos. Actualmente, Katy se encuentra de gira con su show “California Dreams Tour”, por lo que la distancia entre ambos es, al menos, física.

1 comentario:

Estrella dijo...

Judit,aqui esta tu header:
http://estrelluxie-blog.blogspot.com
En la seccion de Pedidos,abajo del todo.
Instrucciones para ponerlo en tu blog:
1.Vas a blogger,a Diseño.
2.Pinchas es Cabezera.Eliminar imagen.
3.Desde tu equipo...Examinar(Ya tendrias que haber copiado el header,boton derexo,y guardar)pinchas en el header que te hize.
4.Le das a Guardar.
Y LISTO!!
Si no estiendes algo,dimelo!