lunes, 18 de julio de 2011

los chicos de foq antes y despues

Los chicos de Física o Química, ¡antes y después! FoQ Yoli2
Andrea Duro, Yoli, sólo tenía 16 añitos cuando empezó, ¡mira qué cara de niña! La cara más redondita, el pelo más largo, el flequillo recto… pero siempre guapísima ¡Vaya cambio!
Los chicos de Física o Química, ¡antes y después! FoQ Fer1Javier Calvo, Fer, tenía también 16 años. Ha cambiado  mucho ¡mira su pelo! Ahora lo lleva con mucha personalidad ¡menudos rizos! Pero estaba ¡tan mono al empezar la serie!
Los chicos de Física o Química, ¡antes y después! FoQ JulioGonzalo Ramos, Julio, era un poco mayor que el resto de sus compis. Tenía 18 años pero aun así mira como ha cambiado, ¡qué cara de travieso tenía! Ahora tiene barba ¿cómo os gusta más?
Los chicos de Física o Química, ¡antes y después! FoQ CovaLeonor Martín, Cova, tenía 18 como Julio. La chica hippy del Zurbarán ha cambiado mucho, parece que Julio lo ha conseguido ¿os acordais de lo que le costó quitarse las trenzas? Pero por Julio ¡hacía lo que fuese!
Los chicos de Física o Química, ¡antes y después! FoQ GorkaAdam Jezierski, Gorka, el mas ‘malo’ del cole ahora ¡es todo un padrazo! Y se le nota, mira que cambio de look. El pelo negro y de punta y ahora… castaño claro y ¡nada de gomina!
Los chicos de Física o Química, ¡antes y después! FoQ PaulaAngy Fernandez, Paula, fue directa de Factor X al Zurbarán con un look super rockero. Pelo de color negro, corto, flequillo al lado… Ahora es peliroja, y tiene el pelo largo y  el flequillo recto, ¡vaya cambio!
Los chicos de Física o Química, ¡antes y después! FoQ AlmaSandra Blázquez, Alma, tiene 24 años y es la mayor, pero mira que cara de baby tenía cuando empezó a rodar. De la más mala a una de la más querida. La chica ‘más rebelde’ del Zurbarán dejó de lado el flequillo y la plancha de pelo para dar rienda suelta a su melena super rizada. ¡Guapa!
Los chicos de Física o Química, ¡antes y después! FoQ CabanoMaxi Iglesias, Cabano, sigue siendo igual de guapo que antes. Desde el primer momento nos cautivó con esos ojazos azules, y ahora esa barbita le da un toque ¡muy sexy!
Los chicos de Física o Química, ¡antes y después! FoQ Ruth1Úrsula Corberó, Ruth, siempre será la rubia de Gorka, aunque ahora sea morena. Le queda ¡de miedo! También se ha quitado el flequillo recto por la raya al lado, ¡mira qué guapa!
Los chicos de Física o Química, ¡antes y después! FoQ YanAndrés Cheung, Jan, ha dejado de ser un canijo para ser todo un adulto responsable. A pesar de que supuestamente estaba en china ¡no faltó a la despedida!
Los chicos de Física o Química, ¡antes y después! FoQ SalvaAlex Martínez, Salva, es de los que menos tiempo lleva en la serie, pero ha dado un cambio radical. ¡Mira que pelos! Se quitó las gafas y se cortó el pelo y ahora está ¡guapísimo¡ Del friki de los comics al novio de la Yoli,¡vaya cambio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta entrada!! Te lo has currado. Eso si, te ha faltado David pero Julio me encanta.