jueves, 1 de septiembre de 2011

una cosita sobre la cavecera

veréis la verdad esque no tenia pensado hacer esto porque me parece una niñeria veréis en este blog http://estrelluxie-blog.blogspot.com/  la chica se a enfadado porque yo no quería poner su cabecera¡¡¡¡¡ asta a publicado una entrada, me parece una tontería mas grande que e visto dios yo lo veo un gesto infantil nose que edad tendrá esa chica pero haber cari que pasa me vas a denunciar porque no e puesto tu cabecera aver wapa siento mucho haberte insulta ok pero esque con estas cosas soy un poco por asi decirlo mala y te insulte pero por dios esque somo personas civilizadas(o eso creo) te vas a enfadar por esta tontería y no esque bueno tu cabecera esta bien pero esque no me combencia y luego mi chico(un beso wapisimo) me mando una fotico de eso porque vi que tenia un programa de esos y se lo pedi punto.

el sillo

el que me hizo mi niño
fisica o quimica y mas

ademas tu solo me lo propusistes y yo te dige que si para ver que me hacias ok.



No hay comentarios: