sábado, 3 de septiembre de 2011

Eduardo Noriega, Celia Freijeiro y Esmeralda Moya presentan 'Homicidios' en el FesTVal de Vitoria


Los actores se dieron un baño de masas en su paso por la alfombra naranja previo al preestreno del piloto.

Telecinco presentó este jueves en el FesTVal de Vitoria su última apuesta de ficción para la nueva temporada. 'Homicidios' consiguió el lleno en los cines Guridi de la ciudad gracias en parte a la participación de tres de sus protagonistas.

Eduardo NoriegaCelia Freijeiro y Esmeralda Moya pasearon por la característica alfombra naranja del FesTVal y se dieron un baño de masas con sus fans. Posteriormente, se proyectó un capítulo recortado que dejó buen sabor de boca entre los asistentes.

El cinematográfico actor, conocido por films como "Tesis", interpreta en esta ocasión a Tomás Sóller, un psicólogo especializaado en Patologías de la Conducta. Este personaje imparte un curso sobre asesinos en serie en la universidad cuando un joven entra armado en el campus y asesina a un estudiante y al entrenador del equipo de fútbol.

Eva Hernández (Celia Freijeiro), inspectora jefe de la unidad de Homicidios, acude junto a su equipo al lugar para investirgar los hechos. Allí, se encuentra con Sóller, que le brinda su ayuda para esclarecer el doble crimen.

La investigación de Sóller y Eva Hernández
Tras identificar al sospechoso como Javier Durán (interpretado por el actor de 'El internado' José Ángel Trigo), los agentes de Homicidios comienzan a investigar su entorno y descubren poco después que José Ignacio García, compañero de piso de Durán, yace sin vida en el apartamento que ambos compartían. Esa misma noche, el joven asesino aparece muerto dentro de su vehículo. Aunque todas las pistas apuntan a que el universitario se ha suicidado, Eva y Sóller descubren que detrás de todas estas muertes se esconde un asesino en serie.

A partir de entonces, Sóller centrará sus esfuerzos en su labor como asesor policial de la unidad de Homicidios que dirige Eva e integrada por Alonso Izquierdo (Carlos García), un astuto subinspector curtido en la Brigada de Estupefacientes; Pablo Montero (Enrique Barrendero), un disciplinado subinspector que se mueve como pez en el agua en la Brigada de Homicidios; María Losada (Vicky Luengo), una subinspectora novata recién llegada a la unidad; y Susana Rota (Marian Aguilera), una sarcástica forense que adora su trabajo.

La búsqueda del implacable y escurridizo asesino en serie se convertirá en el mayor reto profesional de Eva y Sóller en esta fición de investigación criminal que cuenta también con los personajes fijos de Andrés Ramos (Mariano Venancio), un comisario de la vieja escuela; Lorenzo Santamaría (Mingo Ráfols), inspector jefe y antagonista de Eva; Carlos García-Aranda (Miguel de Miguel), un juez honesto y políticamente correcto; Helena Cuevas (Esmeralda Moya), una atractiva camarera; y Patricia Vega (Ana Allen), una ambiciosa periodista de un diario nacional.

No hay comentarios: