sábado, 3 de septiembre de 2011

Pablo Motos: "Abordamos la nueva temporada con ganas, miedo, respeto y humildad"

Antena 3 presenta ante la prensa el desembarco de la nueva temporada de 'El hormiguero'.

Antena 3 ya tiene todo preparado para el lanzamiento de 'El hormiguero'. Es uno de los proyectos de la temporada y por el que más está apostando la cadena. Así, el programa de Pablo Motos llega con nuevo plató, los mismos colaboradores y nuevas incorporaciones, entre las que destacan Santiago Segura y Mario Vaquerizo.

Carlos Fernández, Director de Contenidos de Antena 3, ha sido el encargado de presentar la nueva temporada del programa de la mano de Pablo Motos y su equipo. El directivo ha señalado que estaban "deseando que se produjera este encuentro". "La pena es que para tener a Trancas y Barrancas hemos tenido que traer a Pablo Motos y a todo su equipo", ha bromeado Fernández.

"La relación con 7 y acción viene de lejos. Pablo Motos y Jorge Salvador encajan perfectamente en el modelo de contenidos de Antena 3", ha dicho el director de contenidos de la cadena. "No encontrábamos otra cadena que pudiese albergar un programa como 'El hormiguero'".


Pablo Motos: "Jamás he visto a este equipo tan motivado"
Pablo Motos se encuentra nervioso y a la vez eufórico ante el lanzamiento de 'El hormiguero' el próximo 5 de septiembre en prime time. El presentador ha bromeado sobre los nuevos fichajes de la temporada. "Tenemos a Marío Vaquerizo, el hombre más perseguido del momento" y a Santiago Segura, "el director más taquillero del cine español".

Ambos tendrán nuevas secciones en el programa. Mario Vaquerizo contará con cuatro pruebas diferentes, pero nunca sabrá a la que se tiene que enfrentar. Así, afirma Motos, no se perderá la frescura del nuevo colaborador.

El presentador de 'El hormiguero' ha querido dejar claro que afrontan la nueva etapa del programa "con ganas, respeto, miedo y humildad". "Jamás he visto tan motivado a este equipo", ha dicho Motos.


Una larga lista de invitados a aparecido de la nada. 'El hormiguero' contará con rostros muy conocidos en su semana de lanzamiento y ya se encuentra trabajando en nuevos invitados. Antonio Banderas, Hugo Silva, Mario Casas y Blanca Suárez, David Guetta y Arguiñano serán los primeros en asistir al programa. Sin embargo, la productora ya se encuentra cerrando la asistencia de personajes como Clive Owen, Taylor Lautner, Rowan Atkinson ('Mr. Bean'), Salma Hayek, Cesc Fábregas, Ricky Rubio o Lenny Kravitz.

Pablo Motos no ha perdido la ocasión para anunciar que "este año sucederá algo muy importante en 'El hormiguero' con Will Smith". La incógnita, según Motos, se desvelará la próxima semana.

Mario Vaquerizo: "Me gusta que me persigan"
Mario Vaquerizo es una de las nuevas estrellas del programa. El marido de Alaska se prepara para aterrizar en 'El hormiguero' en próximo 5 de septiembre. Sin embargo, el colaborador no tiene miedo en esta nueva faceta televisiva. "Me gusta que me persigan. Cuando te haces famoso esperas que te persigan, sino es un fracaso", bromea el artista.

No hay comentarios: