domingo, 11 de septiembre de 2011

Macarena Gómez confirma que la sexta temporada de 'La que se avecina' se empezará a rodar en octubre

La actriz se queda en el reparto.

'La que se avecina' comenzó a la sombra de su predecesora 'Aquí no hay quien viva', de la que se fue desligando poco a poco para encontrar su propio estilo, gracias a su equipo de guionistas. Eso explica que a partir de la tercera temporada la crítica coincidiese en un salto cualitativo en la serie, y que la ficción ambientada en Mirador de Montepinar alcanzase el éxito definitivo en su quinta temporada, nada más y nada menos. Judith, Amador, Antonio Recio y compañía se despidieron con récord marcando un y las reposiciones, tanto en FDF como en la propia Telecinco, tienen un buen rendimiento.

Con todo esto, no es de extrañar que los fans quieran saber cuándo podrán ver de nuevo a estos desequilibrados vecinos, y para ello pregunten a los actores. Así ha ocurrido con Macarena Gómez (que da vida a Lola), a la que no paraban de preguntarle cuándo regresa a Telecinco la exitosa comedia. Después de responder una y otra vez que no lo sabía, acabó quejándose a través de su twitter de los "twitteros que no leen los tweets anteriores y hacen las mismas preguntas caaaaada día", aclarando después que lo decía "sin mala baba", pidiendo comprensión ya que "cada día unas 25 personas con la misma pregunta" pueden cansar. Finalmente, la joven actriz se lo tomaba con humor, diciendo en otro tweet que "responderé a diario que sí sigo en la serie", ya que otra de las preguntas constantes de sus fans es si Macarena se quedará en la sexta temporada, o su regreso al final de la quinta fue fugaz.

Podría estrenarse a comienzos de 2012
En este aspecto, Macarena ha dejado claro que sí seguirá en la siguiente temporada. Pero no sólo ha confirmado eso, también ha revelado que los nuevos episodios empezarán a grabarse el mes que viene. "No sé cuándo empieza, rodamos en octubre". Así las cosas, es probable que Telecinco decida estrenar los nuevos capítulos a principios de 2012, coincidiendo con otros estrenos. Aunque, especulaciones aparte, lo que está claro es que sus fans, que han crecido de forma exponencial en los últimos meses, esperarán con ansias ese regreso.

No hay comentarios: