viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Cómo sería el bebé de...?

Últimamente hay un baby-boom entre nuestras celebrities que raro es el día que no viene al mundo un nuevo baby-vip o que alguien anuncia su embarazo. A nosotros, que nos encantan estas buenas nuevas, le he dado a la imaginación y nos hemos quedado pensando en cómo serían los peques de las parejas celebrities que están por llegar. ¿Quieres conocerles?.

Los bebés simpre llenan de felicidad cualquier lugar por el que pasan. Esos ricitos, sonrisas picaronas y miradas con las que se nos cae la baba hacen que cuando llegan al mundo pongan todo patas arriba. Y es que el nacimiento de un bebé siembre es motivo de fiesta.
Últimamente ha habido un baby-boom entre nuestras celebrities que ha sido un no parar. Pero como la noticia de un nuevo nacimiento o de un nuevo embarazo nos encanta, hemos estado pensando en cómo serían los futuros bebés de algunas de las parejas de celebrities que todavía no tienen hijos. ¿Tendrán los ojos de su padre? ¿La nariz de su madre?
Hemos hecho la prueba y el resultado ha sido auténticas monadas. Y ya que nuestras parejitas estelares no nos dan la opción de ponerles cara, nos hemos adelantado y os mostramos cómo serían los futuros pequeñines de los 'más' del momento: Katy Perry y Russell BrandPattinson y KristenPiqué ShakiraDarek SusanaBlanca yMAS... ¡Hasta la Duquesita y Alfonso Díez!
Unos retoquitos por aquí y por allá que te sorprenderán y mucho. ¡Mirad que monadas!

Si no hubieran roto Vanessa y Zac, esta monada sería su hijita
Boquita piñon del padre y la profunda mirada de la mami 

Si no hubieran roto Vanessa y Zac, esta monada sería su hijita


Así podría ser el futuro hijo de Jay-Z y Beyoncé
¿Saldrá cantante como los papis?

Así podría ser el futuro hijo de Jay-Z y Beyoncé
¡Ojazos de gata y naricilla a lo Pataky!
La hija de Chris y Elsa saldría calcadita a la madre
¡Ojazos de gata y naricilla a lo Pataky!

Selena y Justin con descendencia a lo Bisbal
Con carita de pillina, así sería la hijita de los Bieber
Selena y Justin con descendencia a lo Bisbal¡

Así sería el hijo de Edu y Eva ¡Todo un seductor!


mas aqui.



No hay comentarios: