viernes, 2 de septiembre de 2011

"Habrá una muerte de un personaje principal"

El Festival de Televisión y Radio de Vitoria ha sido testigo de la presentación de la segunda temporada deEl Barco. Entérate ya de todos los secretos que han contado de los nuevos capítulos.

Con un gran aplauso han recibido los asistentes a la presentación de la segunda temporada de El Barco el tráiler de los nuevos capítulos.
Mario Casas, Blanca Suárez, Bernabé Fernández, Juanjo Artero, Giselle Calderón, Luis Callejo y Juan Pablo Shuck, han compartido con los asistentes sus impresiones sobre esta nueva temporada que, en palabras de Sonia Martínez, Directora de Ficción de Antena 3, va a sorprender al espectador.
Alex Pina, Productor Ejecutivo de la serie, ha avanzado que el misterio y la espectacularidad de la serie irán a más en los nuevos capítulos. Sabemos que no están sólos, pero eso es sólo la primera de las sorpresas que nos depara la segunda temporada. Habrá nuevos personajes... y alguna baja, porque el propio Alex ha confesado que habrá una muerte de un personaje principal.
David Molina, Director, ha tranquilizado a los asistentes diciendo que muchos interrogantes tendrán respuesta, aunque habrá nuevas complicaciones y misterios."Hemos echado el resto en la segunda temporada", ha afirmado.
Mario Casas no ha querido contar mucho, pero ha soltado un bombazo: ¡Van a tocar tierra!. Y algo que ya veíamos venir... se va a llevar a matar con Gamboa.
Belén Rueda es una de las nuevas incorporaciones. Su personaje, Leonor, llegará pisando fuerte y formando un triángulo amoroso entre el Capitán y Julia Wilson.
Por último, os podemos contar que la segunda temporada tendrá 17 capítulos con un especial de Navidad.
¿Cuántas ganas tenéis de ver empezar ya estos nuevos capítulos? Queda muy poquito...
puedes ver el trailer de la nueva tempo pinchando aqui.

    No hay comentarios: