viernes, 2 de septiembre de 2011

"Es una temporada extrema"

La segunda temporada de El Barco se ha presentado en el FesTVal de televisión de Vitoria con la presencia de gran parte de reparto que nos han contado cómo ven ellos esta nueva aventura que promete no dejar a nadie indiferente.

Más espectacular, más misterio, más aventura, más amor, más inquietante y más emoción. Estos son los factores principales que rodean a la nueva temporada de El Barco.
Además, cuatro nuevos tripulantes llegan al Estrella Polar para ponerlo patas arriba. Belén Rueda, Guillermo Barrientos , Daniel Ortiz y Paloma Bloyd son cuatro náufragos que son encontrados por El Barco en medio de la nada. Aunque al principio desconfían, todos acogerán a los nuevos con gran hospitalidad.
Monstruos, cataratas, un ciclón, lluvia de peces… todo puede pasar en la segunda temporada que ha roto y va a romper todos los esquemas de la ficción española.
Los responsables de la serie han querido recalcar en la rueda de prensa en el FesTVal de Vitoria que  la segunda temporada de El Barco está marcada por una obsesión: encontrar tierra. Además, han asegurado que han querido más allá de lo que el espectador espera de la serie.
Ya han grabado varios capítulos y durante este tiempo se ha llevado a los actores y al equipo al límite. Han construido un plató vertical, han mejorado los efectos… “cada capítulo es una película con nuevos retos que el equipo se encarga de llevar a cabo”, dice Fernando González Molina, uno de los directores de la serie.
para ver la entrevista pincha aqui.

No hay comentarios: