sábado, 3 de septiembre de 2011

Mario Casas: "Tocaremos tierra al final de la segunda temporada de 'El Barco'"


El actor ha confirmado a este portal que se hará efectiva esta posibilidad que se venía rumoreando desde que comenzó la ficción.

Mario Casas ha concedido este viernes una entrevista en video a FormulaTV.com en la que ha adelantado algunas de las novedades que traerá la segunda temporada de 'El Barco'. Según nos ha avanzado en exclusiva el actor, los personajes de la serie dejarán el barco y llegarán por fin a tierra en esta segunda temporada. El FesTVal de Vitoria se ha hecho eco de esta información filtrándola a través de su Twitter, una maniobra que ha obligado a este portal a tener que adelantar esta noticia.

"Tocaremos tierra", ha asegurado Casas. "No se puede decir cuándo pero será al final de esta segunda temporada". El actor había bromeado previamente en la rueda de prensa con esta posibilidad pero no ha sido hasta la posterior entrevista cuando lo ha confirmado.


La realización de esta trama era algo que se llevaba esperando desde que comenzó la ficción en enero de este año. En los primeros episodios, se veía tan solo una parte de la Tierra cubierta por el agua del mar, pero la foto por satélite no mostraba por completo el planeta. Fueron así como comenzaron las especulaciones de que podrían llegar a desembarcar en algún momento durante el transcurso de la ficción.

"El capítulo 14 es el mejor que se ha hecho hasta ahora de la serie"
No ha sido el único tema del que ha hablado Mario Casas en esta entrevista. Además, ha asegurado que la segunda temporada es mucho más espectacular que la primera. "En la primera estábamos todos conociéndonos", afirma. "Esta temporada es más completa, entre otras cosas por los cuatro personajes nuevos".

Uno de esos nuevos personajes será Leonor, una náufraga a la que da vida Belén Rueda. El actor que da vida a Ulises afirma que ha tenido muy pocas escenas con ella, ya que solo pudieron grabar un día juntos. "Me han dicho que ha hecho algo muy bonito. Su hija era fan de la serie y por eso decidió sumarse a la serie rápidamente".


Tampoco ha tenido muchas tramas con el resto de personajes nuevos. El actor ha estado grabando otras producciones y ha tenido que compatibilizarlo y centrarse en sus historias con Ainhoa, personaje al que da vida Blanca Suárez.

Por último, ha adelantado su plena satisfacción con el primer capítulo de la nueva temporada de 'El Barco', precisamente el que estrena el FesTVal de Vitoria. "El capítulo 14 es el mejor que se ha hecho hasta ahora de la serie", ha afirmado.

No hay comentarios: