lunes, 29 de agosto de 2011

Ana Fernández hace oficial su ruptura con Luis Fernández

Ana Fernández ha confirmado que ya no está con Luis Fernández. La actriz pasa del silencio a hablar con naturalidad del tema e incluso ya se refiere a él como 'su ex'. Eran muchos los rumores que venían hablando de su ruptura, pero ha sido Ana quién lo ha dejado bien clarito...



Lo que era ya un secreto a voces, la ruptura entre Ana Fernández y Luis Fernández, ha sido al fin confirmada. La actriz apostó durante varios meses por mantenerse callada pero ha llegado el día de hablar de su ruptura con total naturalidad.
La actriz ha hablado para la webVanitatis y ha declarado que tanto él como ella lo llevan muy bien. "Convivimos estupendamente, trabajamos muy bien y somos los dos muy profesionales. Es algo muy común, porque ¡quién no ha trabajado con su ex! La verdad es que nos queremos mucho y nos llevamos muy bien. Si tenemos que ir a algo juntos, lo hablamos para ir, no hay ningún tipo de problema. Sería estúpido, date cuenta que estamos trabajando juntos todos los días". Y es que Luis es su compañero en la serie Los Protegidos.
En la boca del loboLa pareja no ha desmentido ni confirmado nunca nada. Ver a Ana Fernández acudiendo sola a las fiestas dio la voz de alarma y, desde entonces, todos han mirado con lupa sus apariciones para sacar conclusiones. 'Chispitas' aprovechó estas declaraciones para desmentir también los rumores que dicen que la relación entre la pareja es mala.
Ana Fernández derrochó felicidad y tranquilidad en su rostro en la premiére de Lo Contrario al amor, ya que como afirma vive una buena etapa profesional y está inmersa en la serie. Y, ¿qué pasa con el amor? ¿Hay alguna nueva conquista a la vistaa?  "Deja, deja, que ahora estoy sola y muy feliz, estoy trabajando mucho", sentencia la actriz. Con estas rotundas afirmaciones, al Anita pasa página. ¿Qué habrá escrito en el siguiente capítulo para este par de guapos actores?

3 comentarios:

Paola dijo...

me da mcuha pena que hayan roto! :( hacian muy biena pareja! :$

Anónimo dijo...

a mi tmbn me da pena pero bueno yo no soy nadie para mandarles con quien tienen q salir o no ah x cierto muy xula la cabecera del blog me encanta

Anónimo dijo...

jo, k pena. Ya sabía k abían roto pero son la pareja perfecta jaja