viernes, 26 de agosto de 2011

¿Quién es la chica que está de moda en 'Antena 3'?

Son las chicas de la tele que más 'ponen'..., y venden. Cuando enciendes la televisión y pones Antena 3, arde..., y como para no hacerlo. Son tantas las bellezas que se pasean por nuestra pequeña pantalla que antena 3 a hecho una selección aquí están las diez chicas elegidas.Todas ellas son un reclamo publicitario y se las rifan porque acudan a los eventos de moda. Las vemos todos los días en portadas de revistas de moda o siendo imágenes de prestigiosas marcas.

Ahora tú eliges qué guapa de la tele está más de moda. ¿Quién debe alzarse con el título? entra en www.antena3.com 

Las chicas de la tele que más 'ponen'..., y venden.Guapas, jóvenes, famosas,... Son las chicas revelación de la pequeña pantalla. Lo difícil es elegir entre tanta 'guapérrima' en la parrilla de televisión: a las mañanas, a las tardes, a las noches. Sus rostros, algunos conocidos, algunos recién incorporados, brillan en Antena 3. ¿Con cuál de todas te quedas?.








Blanca Suárez
Otra de la cantera de El Internado, pero ahora es la líder de El Barco, donde interpreta a Ainhoa, una chica que se debate entre dos hombres. ¡Como para no!, con ese rostro que tiene. ¡Y cabello! Que para algo ha sido elegida imagen de una conocida marca de champú. ¡Todos la quieren para ellos!





Ana Fernández
Ella es Sandra en Los protegidos, o también conocida como 'Chispitas' y es que esta chica hace saltar las chispas de cualquier cosa a su paso, y si te descuidas, arma un cortocircuito en menos de un suspiro. Ana Fernández se ha ganado ser una de las más reconocidas de la pequeña pantalla





Andrea Duro
Gracias a Física o Química por habernos hecho conocer a esta chica. Pudimos seguri disfrutando de ella en Tres metros sobre el cielo y muy pronto podremos volver a verla en su secuela, Tengo ganas de ti. Poco a poco, esta actriz se va haciendo necesaria en cualquier reparto.




Marina Salas
Ella es otra de las que va a la deriva en El Barco, donde interpreta a Vilma. Es una de las caras de la tripulación que más vende y eso que su papel no es el de protagonista. Con sólo 22 añitos ya se puede decir que tiene un futuro prometedor en alta mar, en tierra firme y donde haga falta.




Ana de Armas
La conocimos en El Internado y ya entonces caímos rendidos. Ahora podemos verla en acción en la serie Hispania donde interpreta a una escalva llamada Nerea. Lo que no sabe es que muchos han quedado 'des-armados' con su mirada y son ya esclavos de sus ojos..., seguro que votan por ella en esta lista.



Anna Simón
Qué alegría tener a Anna Simón en nuestros canales. Su llegada llegó junto con Otra Movida, programa que co-presenta junto a Florentino Fernández. Podría decirse que es 'la rubia de la tele' pero, ¿quién apuesta por ella como 'la rubia de la tele'? Si es así, vota por ella




Cristina Pedroche
La reportera más espabilada de Otra Movida alegra las tardes de Neox, con su simpatía. ¿Que hay algo importante que cubrir? Allí que se presenta Cristina, intentando sacar los mejor de los famosos con su labia. Una chica todoterreno a la que puede que le esperen muchos proyectos de ahora en adelante...



Amaia Salamanca
Es una de las últimas incorporaciones. Habrá que esperar aún un poco para verla en la nueva serie de Antena 3, Gran Hotel, pero cuando lo hagamos nos quedaremos pegados a la pantalla. El éxito de esta chica es más que evidente. ¿Será ella quien consiga hacerse con el título?




Romina Belluscio
Una de las nuevas incorporaciones a Antena 3 es la modelo argentina, Romina Belluscio. Ahora, nos alegra las calurosas mañanas veraniegas en Espejo de Verano. Además, no se pierde ni un evento digno de ser asistido. ¿Cuál será su próxima aventura? ¿Quién querrá tenerla bien cerquita?




Giselle Calderón
Ella es Estela en El Barco, y Giselle Calderón en la vida real. Poco a poco se va haciendo un hueco en el mundillo y es que su belleza alegra la vista a cualquiera en cualquier evento que se precie. Da igual que sean estrenos, conciertos, presentaciones..., ¡Giselle siempre está invitada!





entrad en antena3 y vota.

2 comentarios:

AnimalCrossingNH dijo...

Mis favoritas son Cristina Pedroche, porque la veia en SLQH y me encantaaaaba... Y Andrea Duro, porque es super maja y me cae geniaaaal!

Paola dijo...

mis favoritas son blanca suarez, ana fernandes, ana de armas y amaia salamanca <3