sábado, 1 de octubre de 2011

Quien es Boxxy?

Boxxy Pic
Boxxy es una chica que subió unos cuantos videos a YouTube donde básicamente tenía un monólogo y hablaba muchas cosas sin sentido, usaba mucho slang, esto no tendría mucho de raro si no fuera porque tuvo la osadía de nombrar a /b/, la legendaria zona “random” de4chan (no recomiendo que visiten esa web y menos la zona random, es terriblemente NSFW)

El asunto es que se generó una verdadera guerra civil en 4chan, un verdadero sisma donde unos la defienden y otros la odian. Una guerra de trolls increíble se desato haciendo colapsar a los foros, todo derivo en una serie de amenazas que ya empezaron a salirse un poco de control, le crackearon la cuenta en YouTube y se hizo un “raid” para obtener la verdadera identidad de Boxxy y revelar información personal de ella.
Todo en unos pocos días, a partir de allí se ha generado una gran cantidad de videos parodiando a Boxxy, imágenes y hasta ringtones, Boxxy genera millones de visitas en YouTube convirtiéndola en un verdadero meme de Internet. Como verán su forma de hablar la hace un poco insoportable :P
Aquí tiene los otros 2 videos de Boxxy que han sido subidas con cuentas alternas:
http://www.youtube.com/watch?v=P-gSMl2cafQ
http://www.youtube.com/watch?v=PRq6OSkLkKs
Aquí tienen un blog que ha documentado todo el fenómeno Boxxy con cierto nivel de detalle:
http://boxxystory.blogspot.com/
Y para que se hagan una idea del impacto que ha causado miren los resultados en Google Trends

No hay comentarios: