jueves, 20 de octubre de 2011

EL JUGADOR DEL MÁLAGA CONFÍA EN SUS POSIBILIDADES Cazorla: "Sabemos del potencial del Madrid, pero vamos a intentar tener la pelota"

"Hay que hacer un partido casi perfecto para ganar" · "Que pudiera fichar por el Madrid es algo del pasado, sólo pienso en el Málaga"


Llega el Málaga algo tocado por la imagen mostrada en Valencia ante el Levante, pero el rival del sábado, nada menos que el Madrid, podría convertirse en la mejor medicina para acabar con el mal sabor de boca reinante.
"Queremos demostrar que podemos plantar cara a grandes equipos de la Liga"
Así lo entiende una de las estrellas del firmamento blanquiazul, Santi Cazorla, que espera cambiar los rostros de la parroquia malaguista venciendo al conjunto blanco. “Lo ideal hubiese sido llegar a este partido tras una victoria, pero hay que dejar en pasado la derrota del Levante. Hemos trabajado bien durante esta semana con la intención de lograr recuperarnos. Cada partido es una oportunidad para demostrar que este equipo quiere hacer las cosas bien, porque queremos demostrar que podemos plantar cara a grandes equipos de la Liga”, explicaba el asturiano.
Eso sí, conoce de sobra el internacional español el potencial del Madrid, y quién no, por lo que avisa de que deberán darse ciertos factores para sumar los tres puntos. “Hay que hacer un partido muy completo en todos los sentidos, tienen un potencial enorme, jugadores de grandísimo calidad. Hacer un partido casi perfecto para poder derrotar al Madrid. Ellos a la contra son muy rápidos, nosotros queremos tener la pelota y vamos a tener cuidado a la hora de perder la pelota para evitar ese juego suyo. Ellos a la contra están bien. Pero está claro cuál es nuestro fútbol y vamos a intentar tener la pelota”, argumentaba Cazorla.
Pudo ser jugador del Madrid hace unos años, y ahora le toca abanderar el mega proyecto del Málaga en busca de Europa. “Que pudiera fichar por el Madrid son cosas del pasado, hubo contactos en su día, pero fue algo en lo que ahora no pienso, ahora sólo me centro en el Málaga y en lograr lo máximo con este club. Este partido no es nada especial para mí, porque suelo tener muchos amigos en otros equipos como me ocurre con el Madrid. Sí te digo que es bonito enfrentarse a compañeros con los que compartes buenos momentos”.
SOBRE MOURINHO
Además, salíó muy bien del debate en cuanto al liderazgo y potencial en los banquillos. “Yo a Mourinho no lo he tenido como entrenador y no puedo opinar, los hechos y los títulos lo avalan. Al mister (Pellegrini) lo conozco mucho, desde hace mucho tiempo. Creo que ha demostrado que es un gran entrenador, los dos lo son”.
Las bajas serán un lastre para el Málaga ya que no jugará Baptista, quien sigue sin entrenarse con el resto del grupo, y se está a la espera de la resolución del caso Willy
Las bajas serán un lastre para el Málaga ya que no jugará Baptista, quien sigue sin entrenarse con el resto del grupo. Además, se está a la espera de la resolución del caso Willy. El meta argentino vio la roja ante el Levante y Competición le ha castigado con una roja. “Que no esté gente como julio o wlly nos resta potencial”, sentenciaba Cazorla.
Quien sí estaría sería Rubén en la portería, para el que manda un mensaje rotundo, el vestuario está con él. “Rubén se tiene que sentir respaldado por la plantilla porque confiamos plenamente en él. No podemos juzgarlo por un error, porque todos cometemos errores. Yo a él lo he visto bien, está tranquilo, está entrenando bien y tiene la confianza del entrenador y de los jugadores. Espero que salga un buen partido”, zanjó.

No hay comentarios: