martes, 11 de octubre de 2011

Maxi Iglesias y Luis Fernández se pasan a la comedia


Nuestros guapísimos Luis Fernández y Maxi Iglesias valen para todo y así lo demuestran en continuas ocasiones. La pareja de actores ha dejado a un lado la pequeña pantalla para participar en el nuevo proyecto del cómico Ángel Martín, 'Solo comedia.com'. Una descojonante serie en la que Maxi y Luis se convierten en dos polis muy duros. ¿Quieres verles en acción?

El divertidisimo Ángel Martín vuelve a la carga con un proyecto cargado de humor y risas. Solocomedia.com es la nueva apuesta del cómico que se aparta de la pequeña pantalla para probar suerte entre los internautas.
Además de sus creadores y protagonistas, Ángel contará con la particiàción de honor de dos de los actores que más pasiones desatan, Maxi Iglesias y Luis Fernández. Nuestros chicos ya habían compartido pantalla en la serie más paranormal de Antena 3,Los Protegidos, y ahora vuelven a unirse para dar vida a una pareja de polis al más puro estilo Starsky y Hutch.
Cabano en FoQ y Culebra en Los Protegidos, han sido los personajes que les han catapultado a la fama pero ellos quieren seguir demostrando que valen para todo y que ningún registro se les resiste.
Ellos ya han avisado que es un proyecto 'descojonante' y nosotros estamos deseando que nos hagan reir y, como no, alegrarnos la vista un poco... Vamos, que con ellos como protagonistas y con una comedia que pinta tan bien estamos deseando verles en acción.
Maxi Iglesias y Luis Fernández se pasan a la comedia

                                                                                                                                                                             

No hay comentarios: