lunes, 13 de junio de 2011

Rojo de Fassi, consejos de belleza… ¡en un libro!

os quiero presentar mi último descubrimiento:

Rojo de Fassi, una colección de libros supercompletos y prácticos para enseñarnos a maquillarnos y vestirnos. Hay para todos los gustos y las necesidades, ¡echad un vistazo!

Con Un Espejo y… ¡Acción! (14,95) aprenderéis a disimular los defectos y a potenciar los rasgos más favorecedores ¡como una profesional! También, podréis aprender las técnicas de los profesionales y estarás preparada para sacarte el máximo partido.

Otro de los libros de la colección es Trucos para un maquillaje 10 (14,95) con el que aprenderéis qué colores de maquillaje te sientan mejor según tu piel, cómo utilizarlos para cada ocasión, y cómo estar más favorecida según tu edad, ¡te convertirás en una experta!
Y por último, Tu belleza, cuestión de estilo, os enseñará que las claves del estilo están en sentirse siempre cómoda con lo que llevas puesto, ya que nuestra manera de vestir dice mucho de nuestra personalidad. Podréis descubrir qué prendas, colores y formas le sientan mejor a vuestra figura y a vuestro estilo personal, ¡no habrá prenda que se os resista!


Qué os parece la iniciativa? ¿Os gusta la idea de convertiros en unas auténticas cazatendencias de moda y belleza?

No hay comentarios: