lunes, 13 de junio de 2011

Historias para no dormir: Mensaje del Más Allá

El otro día estaba hablando con Laia por el messenger y pusimos el altavoz y el micro para que ella pudiese hacer la maleta mientras hablábamos. Fue muy divertido oirla como una loca abriendo y cerrando armarios hasta que, de repente, me preguntó: «¿Quién está contigo?». Yo estaba completamente sola en casa y así se lo dije. «No me mientas, ¿quién es ese niño?». ¿De qué niño hablaba? Pensé que me estaba tomando el pelo, pero Laia me juró y perjuró que oía la voz de un niño que le decía: «Escucha mi mensaje». Nos asustamos un montón y decidimos cerrar el messenger, pero según Laia, el niño le estaba diciendo: «Si no me ayudas, estarás siempre maldita». ¿Qué podíamos hacer? ¡¡¡Estábamos muertas de miedo!!! De repente dejé de escuchar a Laia, se quedó sin conexión. La llamé al móvil y a casa, pero no contestaba. ¿Qué estaría pasando? Llegaron mis padres a casa y me fui a dormir atemorizada. Al día siguiente, Laia estaba muy bien y no recordaba nada. ¡Pero vaya susto!

No hay comentarios: