jueves, 23 de junio de 2011

Física o Química salta a Neox

La cadena ha dado luz verde al proyecto y ya es una realidad. Gracias a vuestro apoyo incondicional, Antena 3 se ha replanteado seriamente la continuación de la serie y en el vidoencuentro nos han confirmado que Física o Química seguirá en Neox.
Sonia Martínez, directora de Ficción de Antena 3 y Francisco Sierra, director de contenidos de Antena 3 Multimedia han confirmado la noticia en directo para todos los fans que estaban siguiendo el videoencuentro con Sandra Blázquez y Nasser Saleh.
Así, la serie continuará en Neox, aunque todavía es un poco pronto para avanzar los detalles.
"Es una victoria de los fans"

Física o Química se despedía hace dos semanas pero la serie sigue teniendo mucho éxito entre el público juvenil que se ha movilizado en la red pidiendo la continuación.

La posibilidad de rehacer la ficción y su posible continuación en Neox deja de ser un rumor y pasa a ser una realidad.
Ya lo dijo Javier Quintas, director de Física o Química en el úlitmo videoencuentro digital. "Si FoQ sigue, será una victoria de los fans". El mismo aseguraba: "FoQ es una serie generacional que ha marcado un antes y después. Apareció en un momento de auge de las redes sociales y eso ha hecho posible la expansión de la serie a un número incontable y monumental de fans por todo el mundo.
Visto así podemos asegurar que Física o Química continuará gracias a sus fans.
podeis ver el video en antena3.com

No hay comentarios: