jueves, 22 de diciembre de 2011

feliz año neox prt 1

ola blogger@s aprovecho las fiestas navideñas para haceros entraditass y cositas en el canal,

como sabes neox celebrara el año nuevo el 30 el vez del 31.

estos son sus presentadores:

Y LA PRESENTADORA DE LAS PRE UVAS SERÁ...

Marisa Naranjo presentará las pre-uvas en Neox


Finalmente la persona que acompañará a Berta Collado en la Puerta del Sol el próximo 30 de diciembre, no será otra que la mismísima Marisa Naranjo ¿No sabéis quién es? ¡Pues seguid leyendo!

Marisa Naranjo presentará las preuvas en Neox

Marisa Naranjo fue una presentadora muy popular en los años 70. Se inició en una radio local y más tarde se incorporó a la plantilla de Televisión Española, en esta etapa fue muy conocida como presentadora de continuidad ya que se encargaba de avanzar la programación que se iba a emitir a continuación.
Su popularidad fue tal que actuó en algunas películas de la época como 'Enseñar a un sinvergüenza' (1970) de Agustín Navarro junto a Carmen Sevilla o 'Cuando el cuerno suena' (1975)  junto a Alfredo Landa y algunas más.
Sin embargo es sobre todo recordada debido a la equivocación que tuvo confundiendo los 'cuartos' con las campanadas en la Nochevieja de 1989 cuando Televisión Española le asignó la retransmisión de las campanadas de fin de año, logrando que casi toda España entrara en 1990 sin comerse las uvas.



No hay comentarios: